La gestión de suscripciones sin complicaciones

Obtén la flexibilidad para administrar los problemas de suscripción de hoy y del futuro.

Suscripciones totalmente automatizadas y escalables

No hay una talla única para todos. Lo importante es que funcione para tus clientes.
Separator

Gestión automatizada.

Gana tiempo y automatiza al 100% la parte aburrida pero esencial de la gestión y ciclo de vida de la suscripción. Y ocupa el tiempo para planear tu próxima jugada.

Separator

Mejor retención.

Mejorar la retención de tus clientes es más fácil con una gestión de suscriptores de gran nivel, en donde puedes obtener métricas coherentes con tu negocio y tomar ventaja de ellas.

Separator

Planes personalizados.

Administra modelos de planes de cantidad, tarifa de instalación, basados en cargos o precios como tarifa plana.
Experimenta, aprende y aplica.

Separator

Libertad total a la hora de administrar tu empresa.

Administra clientes, productos, facturas recurrentes, complementos, cupones de descuento de manera que puedas escalar con ellos, creando planes de precios flexibles en donde el LTV (lifetime value) se potencia y se reduce el churn (abandono).

Separator

La flexibilidad que necesita tu empresa.

Mejora la experiencia de tus clientes asignando de manera flexible las fechas de facturación. Ajusta las necesidades de tus clientes sin descuidar la automatización.

Tu facturación recurrente completamente automatizada

Ahorra tiempo en tareas rutinarias y céntrate en aumentar tus ingresos.
Separator

La facturación y los pagos justo a tiempo.

Administra tus suscripciones y elimina la creación y envío manual de facturas. Acelera tu recaudación y mejora la experiencia de tus clientes enviando justo a tiempo tus facturas con múltiples opciones de pago.

Separator

Prueba diferentes modos de cobro sin esfuerzos.

Si puedes pensarlo, podemos facturarlo. Experimenta, personaliza e implementa diferentes modelos de precio con la misma rapidez con la que mejoras tus productos.

Separator

Entiende cada parte de los ingresos recurrentes.

Comprende las tendencias de crecimiento de tu MRR a lo largo del tiempo desglosada con indicadores claves como nuevo ingreso, expansión, contracción, abandono (churn) y crecimiento neto.

¿Cómo funciona la facturación recurrente con SimpleDTE?

Conoce lo fácil que es dejar en manos de SimpleDTE la facturación recurrente de tu empresa.
Separator

Crea un plan.

Define un precio y el tipo de moneda, puedes facturar en USD, CLP o UF (Chile) entre otras, olvídate de los cálculos. Asigna la frecuencia con la que quieres facturar, puede ser semanal, mensual, anual o como quieras.

Separator

Crea una suscripción.

Asocia un cliente a un plan para comenzar a facturar de forma recurrente. Puedes asignar múltiples productos, una fecha de inicio y término para la suscripción.

Diferencias de un software de facturación tradicional y SimpleDTE

En un software de facturación tradicional todas las etapas del proceso de facturación se deben hacer manualmente mientras que en SimpleDTE están completamente automatizadas.
Proceso de facturación
Software de facturación tradicional
SimpleDTE
Emitir factura
Manual
Automático
Enviar factura
Manual
Automático
Enviar recordatorio de pago a cliente
Manual
Automático
Conciliar pago de cliente contra factura
Manual
Automático
Marcar factura como "pagada"
Manual
Automático

Características de la facturación recurrente con SimpleDTE.

Separator

Factura en otras monedas sin preocuparte de los cálculos.

Hacemos todos los cálculos del tipo de cambio de forma automática en función del día y moneda en la que se está facturando. Puedes emitir documentos en USD, CLP o UF (Chile).

Separator

Define tu propia frecuencia de facturación.

Con SimpleDTE puedes asignar una frecuencia de facturación semanal, mensual, trimestral, semestral, anual o en realidad personalizar la que desees.

Separator

Conciliación automática de pagos de clientes.

Usa tu portal de pagos en SimpleDTE para que tus facturas sean pagadas por tus clientes y la conciliación entre el pago y la factura se haga de forma automática.

Crece con complementos, agrega valor y suma ingresos

Los extras y complementos están en todas partes. Los complementos de SimpleDTE te permiten administrar tantos como desees.
Separator

Recurrentes o no.

Para un negocio de suscripción, algunos productos son recurrentes y otros no. Puedes obtener un modelo de precios predefinido y la opción de aplicar complementos cuando lo desees.

Separator

Suma ingresos.

Puedes ofrecer nuevas ofertas en tus productos y servicios que brinden un valor agregado a tus clientes para expandir tus ingresos y aumentar tus ventas.

Separator

Precios flexibles.

SimpleDTE te da la libertad de definir asociaciones entre planes y complementos. No hay reglas estrictas. Las normas las pones tú, según lo requiera tu empresa.

Separator

Agrega valor y aumenta las ventas.

Los complementos son una excelente manera de agregar más valor a tus productos y obtener más ventas adicionales. Ten la libertad de crear una estrategia de complementos 100% ajustada a tu negocio, sin tener que establecer nuevos planes adicionales.

Crea descuentos estratégicos aplicables a tus suscripciones

Aprovecha las ventajas que te dan los cupones, realiza seguimientos y obtén métricas únicas para tu empresa.
Separator

Personaliza como quieras.

Diseña tus cupones a la medida de tu negocio. Según tus campañas, puedes personalizar los cupones para que sean únicos, por un período estipulado o ilimitados.

Separator

Experimenta con descuentos.

Prueba diferentes tipos de descuentos que potencien tus suscripciones: Por ejemplo cantidad fija o basado en porcentajes de acuerdo con tu elección.

Separator

Monitorea los descuentos.

Decide la validez de los cupones y limita el número de canjes, según tu estrategia de promoción. Haz seguimiento de las veces que se ha canjeado un cupón.

Separator

Aplica un descuento para crecer.

Administra los descuentos, personalizando la duración y ciclos, monto o porcentaje y para quienes van dirigidos, aplicarlos en tus suscripciones, mejora la retención de tus clientes, aprende de ellos y toma ventaja de manera estratégica.