Pagos globales y en línea diseñados para escalar tu negocio

Comienza a aceptar pagos online en una plataforma global y 100% integrada.

Elimina fronteras recibiendo pagos globales y cobrando en multimoneda

Admite pagos online desde cualquier parte del mundo sin configuraciones complejas y ofrece a tus clientes una experiencia de clase mundial.
Separator

Aumenta tu participación en nuevos mercados.

No pierdas la oportunidad de expandir tu negocio. Cobra en multimoneda y ofrece diversas opciones de pago diseñadas para llegar a clientes locales e internacionales.

Separator

Mantén tu negocio siempre a la vanguardia.

Intégrate a las últimas tendencias tecnológicas con una plataforma que se adapta al crecimiento de tu empresa y a la evolución de la industria.

Separator

Los pagos de tus clientes 2x más rápido.

Acelera los tiempos de ingreso de recursos a tu compañía y optimiza la conversión de pagos simplificando los cierres de compras online.

Separator

Notificaciones y registros en un solo lugar.

Recibe notificaciones de todas tus pasarelas de recaudación y gestiona de forma centralizada la actividad, estados y registros relacionados a tus pagos.

Separator

Interfaz de pagos amigable y personalizable.

Ofrece a tus clientes una experiencia óptima a la hora de pagar a través de una interfaz de usuario fácil de editar, profesional y alineada a tu marca.

Separator

Validación de pagos en tiempo real.

Obtén una actualización detallada y automatizada de estados de pagos recibidos, para así evitar errores humanos y desperdicios de tiempo.

Separator

Transacción segura y pagos directo a tu cuenta.

Comienza a aceptar pagos online a través de las principales pasarelas de pago locales y globales en minutos, de forma segura y sin integraciones complicadas.

Cargos automáticos mediante suscripciones

Vincula la tarjeta de crédito de tu cliente a una suscripción y genera cargos automáticos de forma recurrente.
Separator

Pago automatizado.

Obtén la gratificante experiencia de recibir los pagos justo a tiempo y directamente desde la tarjeta de credito de tus clientes sin mayores complicaciones ni molestas configuraciones.

Separator

Notificaciones de cobro.

Reduce la incertidumbre de cobrarle a tus clientes que no tienen registrada una tarjeta de crédito. Con SimpleDTE el sistema les enviará un cobro automático por los importes generados.

Separator

Momento preciso.

Toma el control total de tus pagos eligiendo el día preciso en el que deseas que se aplique el cargo automático a tus clientes. Agiliza tu recaudación y obtén el dinero en tu cuenta al instante.

Separator

Inscripciones de tarjetas (tokenificación).

El cargo automático permite recibir pagos de suscripciones a través de tarjetas de crédito, con la autorización previa del cliente para aceptar cargos de manera recurrente.

Inscripciones de tarjetas (tokenificación).

Recordatorios Automáticos

Envía recordatorios automáticos de pagos y facturas vencidas a tus clientes.
Separator

Experiencias de pago sin fricción.

Elimina la fricción de pago definiendo tus recordatorios de cobranza, según los períodos de tiempos que sean adecuados para tus clientes y para ti.

Separator

Menos días de cobranza.

Reduce los días de cobranza hasta en un 80%. Con SimpleDTE tus clientes pagan en menos tiempo y menos atrasos, para lograr un mayor crecimiento en tu empresa.

Separator

Múltiples contactos.

Asocia múltiples contactos a tus clientes, ya sea por departamento, cargo o lo que quieras. Úsalos para que SimpleDTE envíe recordatorios de cobranzas.

Separator

Plantillas personalizadas.

Posiciona la marca de tu empresa en cada contacto que tengas con tus clientes. Personaliza a través de plantillas tus recordatorios de cobranza.

Separator

Reglas personalizadas.

Define tu propio flujo de cobranzas para determinar cada cuantos días se deben enviar recordatorios de pago a tus clientes.

Las transacciones de tu banco asociadas a la facturación sin esfuerzo

Conecta tu banco y deja que SimpleDTE haga match de cada transacción con tus facturas o simplemente confirma las sugerencias.
Separator

Entérate de las últimas novedades.

Recibe notificaciones de nuevos pagos sin necesidad de ingresar a tu banco cada vez que quieras recibir una buena noticia de pago. El feed es automático, seguro y confiable. Ya no es necesario realizar importaciones.

Separator

Haz match de tus transacciones.

Deja que nuestro motor de conciliación haga el trabajo por ti, puedes conciliar pagos de forma:

  • Automática
  • Recomendación
  • Manual
Separator

Transacciones en un sólo lugar.

No tendrás que estar entrando en diferentes sitios, manejando contraseñas, ni estudiar datos desagregados que no te dicen nada. Conecta tus bancos con SimpleDTE y comprende cuál es el estado de todas tus cuentas de banco.

Separator

Conecta cualquier banco en Chile.

Las conexiones de banco permiten que las transacciones fluyan automáticamente hacia SimpleDTE. Selecciona tu banco, sigue los pasos para configurar el feed y comienza a administrar las transacciones dentro de la aplicación o hacer consultas a través de la API.

Separator

Obtén información de valor en un solo vistazo.

Identifica rápidamente con qué transacción fue pagada cada factura, controla el estado de todos tus documentos que los clientes pagan directamente con transferencia bancaria.