La facturación simple, rápida y fácil

Realiza tu facturación y gestión de cobranza de forma rápida y sencilla. Ahorra tiempo, dinero y dedícate sólo a hacer crecer tu empresa.

Simplifica tus cobros y acelera tu recaudación con invoice

Facilita tus procesos y comienza a incrementar tus ventas de manera global a través de invoice.
Separator

Tu lista en orden.

Con SimpleDTE mantén todo tus documentos emitidos en orden, en un solo lugar y detallado con métricas para observar el crecimiento de tu negocio.

Separator

Fácil emisión de documentos.

La plataforma intuitiva de SimpleDTE permite la emisión de invoice y facturas de manera fácil y rápida. Consigue procesos más eficientes, reduciendo la tarea de configurar todo de cero.

Separator

Filtra como quieras.

Experimenta una visión global y detallada con los filtros personalizables en nuestro pipeline, guarda tus filtros favoritos para potenciar un mejor control y orden.

Separator

Flujo de documentos en un vistazo.

Obtén un panorama ideal de tus documentos emitidos para que no te pierdas ningún detalle. Con la interfaz amigable e intuitiva de SimpleDTE toda tu documentación esta presente en un vistazo.

Separator

Facturación integrada a pagos.

Con SimpleDTE integra pagos automáticos a tus invoices, simplificando procesos y asegurando una recaudación más rápida y fácil para potenciar tu negocio.

Completa integración con agencias fiscales

Todos tus documentos sincronizados e integrados con la agencia fiscal correspondiente a tu país.
No te preocupes, nos adaptamos a las leyes.
Separator

Facturación masiva

Crea y envía fácilmente cientos de documentos en tan solo un instante.

Si necesitas emitir una gran cantidad de documentos en un corto periodo de tiempo entonces la facturación masiva de SimpleDTE es lo que necesitas porque transforma tu proceso de facturación lento y aburrido en un proceso más ágil y que agrega valor a tu empresa.

Separator

Así funciona la facturación masiva en SimpleDTE

Separator

Prepara tu facturación masiva.

Para empezar prepara el archivo de facturación masiva en un excel u hoja de cálculos, añade clientes, uno o más productos por documento, fechas de vencimiento además de formas de pago y también puedes referenciar ordenes de compra u otros tipos de documentos.

Separator

Sólo espera tu facturación.

Te notificamos inmediatamente cuando tu proceso de facturación finaliza para que así puedas descargar tus facturas o también preparar algún informe. Finalmente no tienes que hacer nada más.

Separator

Todo el proceso de facturación en un sólo clic.

En resumen si tienes que emitir muchos documentos tan pronto como sea posible abre tu cuenta ahora y transforma tu facturación.

Mantén todo bajo control con órdenes que potencian tu facturación

Respalda el traslado y entrega efectiva de tus productos de manera segura gracias a las órdenes de despacho que SimpleDTE habilita para tu negocio de manera digital y ordenada.
Separator

Chile

Guía de despacho electrónica.

Separator

México

Carta de porte.

Separator

Globales

Órdenes